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POLÍTICA DE SERVICIO

A todos nuestros clientes,

Nuestros costos nunca incluyen refacciones, ingeniería civil, maniobras o transportes de maquinaria y nunca amparan la intervención de personal ajeno al menos que nuestra cotización lo mencione específicamente.

Todas nuestras cotizaciones de servicio están sujetas a esta política de servicio.

Se realizan servicios en fines de semana y días festivos sujetos a disponibilidad de nuestros técnicos y con tarifa especial.

Los servicios provistos por "Asesoría y Consultoría EFD, S.A. de C.V." (EFD) se llevan a cabo en ambiente industrial no controlado sobre equipos complejos sobre cuales nunca existe una certidumbre del estado inicial.

Por lo tanto, EFD no podrá ser culpado por fallas pre-existentes, daños en tarjetas electrónicas, perdida de parámetros, falsos contactos debido a las condiciones de los componentes o fallas adicionales no detectadas.

El servicio mínimo y por ende el cobro mínimo para un servicio solicitado por el cliente y realizado sin importar que tan corta haya sido su duración será de 4 horas para servicios realizado en un radio menor a 100 kilómetros de la ciudad de Querétaro.

Para servicios realizados a partir de 100 kilómetros, el cobro mínimo será de 8 horas y en su caso se cobrara los cargos adicionales por concepto de cambio de boletos de aviones o gastos adicionales generados para el cambio de fechas del viaje de regreso.

Si el cliente solicita un servicio de manera urgente sin previa orden de compra, se realizara el servicio y se llenara un reporte de servicio al final del servicio que constituirá la base para la elaboración de la cotización de dicho servicio.

Los costos de un mismo servicio podrán variar en función de la disponibilidad de técnicos en la zona o a la necesidad de trasladar personal desde otra zona geográfica.

Se adicionaran al costo de trabajo inicial los costos de traslado y viáticos correspondientes en cada caso acorde a esta política de servicio.

Nuestros costos de servicio se actualizan cada año y podrán ser solicitados formalmente vía correo electrónico.

El reporte de servicio constituye un compromiso de pago por parte del cliente una vez firmado.

El cliente se compromete a pagar las horas y costos reportados en este reporte, invalidando cualquier cotización o presupuesto anterior a este reporte.

En el caso de cursos a personal, es entendible que el programa de capacitación producirá resultados distintos sobre cada individuo dependiendo de su facilidad de aprendizaje y de sus conocimientos previos. Por lo tanto el alcance de cualquier curso siempre será la impartición de conocimientos pero EFD nunca será considerado responsable de la falta de aprendizaje de algún alumno.

EFD siempre se caracteriza por su alto nivel de compromiso e intentamos siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Por esta razón y con la finalidad de brindarles siempre el mejor servicio posible, en casos que lo justifiquen, nos permitiremos subcontratar técnicos especializados externos para una mejor resolución de su problema. Si esta situación genera un costo adicional a nuestra política de servicio, se lo haremos saber de ante mano mediante una cotización formal para que confirme vía correo electrónico si desea llevar a cabo el servicio.

Atentamente,

Mathieu Fresco
Director